El Instituto Universitario de Investigación ‘Centro de Investigación Operativa (CIO)’ de la Universidad Miguel Hernández (UMH), en colaboración con la Asociación de Informadores de Elche y la Asociación Nacional de Big Data y Analytics (ANBAN), han organizado la mesa de debate Retos y Desafíos de la Inteligencia Artificial. El evento tendrá lugar hoy jueves, 19 de septiembre, de 17:30 a 19:30 horas, en el edificio Torretamarit del campus de Elche de la UMH. Contará con expertos del sector, quienes analizarán los desafíos actuales en el ámbito de la Inteligencia Artificial.

En concreto, durante la mesa de debate intervendrán el director del CIO, de la Cátedra de Transformación del Modelo Económico, miembro de ValgrAI (Valencian Graduate School and Research Network of Artificial Intelligence) y profesor del Máster Universitario en Estadística Computacional y Ciencia de Datos, Juan Aparicio; y el presidente de la Asociación Nacional de Big Data y Analytics (ANBAN) y consultor en Milmoh, Juanjo Milla. El evento estará moderado por la periodista Itziar Martínez.

Más información e inscripciones en: https://www.eventbrite.es/e/entradas-mesa-debate-retos-y-desafio-de-la-ia-1007888290007